lunes, 14 de septiembre de 2009

Verdadera mente, no sé la respuesta. Y no soy el único.
Las personas ahora, piensan que la felicidad, son los amigos , es el amor .. Y cuando nos peleamos ? , cuando nos separamos ? . Cuando ya no da para más ?. Qué pasó con la felicidad? .
Verdadera mente existe la felicidad? .
Somos felices, sabiendo que mañana algo puede salir mal ? ; Somos felices sabiendo que esa persona no nos quiere ? . Y si tenemos miedo ? .
Yo no creo que la felicidad , la consigamos. Por que con plata , siendo pobre.
Qué es la felicidad entonces ?
La vida perfecta, es el camino a arruinarse por no tener nada por la cual luchar.
Nosotros creemos que la vida nos paga por cosas que no hicimos ; por que cuando nos sentimos unas mierdas, es por que hicimos sufrir a alguien ; porque cuando dejamos a alguien ,es pqe no somos bueno para el amor. Pqe , cuando hacemos las cosas mal, simplemente, siempre hay una excusa ,para decir , "esto salió así , por que yo no sirvo para esto , o no nací para esto..." , etc.
Las cosas son así ,
yo no creo que la felicidad, la verdadera felicidad, como uno lo suele llamar ,exista. Por que la vida es imperfecta, nosotros mismo somos imperfectos. Muchas veces, me dije , que quiero ser feliz , por que la vida no me había pagado como yo quería que me pague . Siempre traté de ser mejor, traté de hacer lo mejor, me banqué millones y millones de cosas. Y la vida, siempre me sostuvo en el hilo , que se iba rompiendo de a poco . Pero yo dije , "voy a soltar ese hilo del todo ; para poder usar uno más nuevo" . Intenté , una y otra vez , ser mejor, sentirme mejor , lograr sonreír , y poder ser "feliz". Ya no sé si será felicidad, lo que hoy siento adentro ,pero lo que sí me pone bien , me en contenta , me hace bien ,saber , que tengo amigos : que aunque me pelee con ellos, me enoje, yo los amo. Que tengo una flia : que aunque discuta , aunque peleen todo el tiempo , aunque me hagan llorar , son lo mejor . Una persona, en quien creer : Que aunque me enoje con ella , aunque me diga : "son cosas de la vida" , "sos un falso" , cosa que me pone mal, yo la quiero .
Ya entendí , todo . Ya comprendí , qe la felicidad, es una excusa, para sentir qe estamos mal , para poder creer en algo, la cual nos haga sentir bien ; Nosotros llamamos felicidad: a las cosas qe nos sucede dia día que nos hace sentir bien , las palabras , todo todo.
Pero , la gran pregunta es : ¿Eso es la felicidad? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario